¿Quiénes somos?

Somos un equipo interdisciplinario que creemos firmemente en que los niños deben ser los protagonistas de su propio aprendizaje. El juego y la exploración deben estar presentes en sus procesos, tanto para las edades preescolares como para aquellos que terminan su escolaridad.

David Osorio

Publicista de la Universidad Central, con maestría en Tecnología educativa y competencias digitales de la Universidad Internacional de La Rioja.

Con experiencia y amplios conocimientos en la enseñanza de pensamiento computacional y programación, enfoque educativo STEM, e-learning, educación universitaria, capacitación docente, diseño instruccional, gamificación y aprendizaje basado en juegos, elaboración de OVA (Objetos Virtuales de Aprendizaje), diseño UI/UX. Soy una persona con alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Carolina Aristizabal

Licenciada en Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana. Magister en E-learning y Redes Sociales, Especialista en Informática y Multimedia en Educación.

He trabajado en estimulación adecuada. También como profesora y directora en jardines infantiles. Al incursionar en el uso educativo de la tecnología, me he dedicado al diseño instruccional, adaptando diversos tipos de contenido para que estos sean óptimos para la enseñanza. Actualmente soy profesora universitaria de Competencias Básicas Digitales.

Apasionada por la educación y que esta sea significativa, dejando atrás el rol pasivo de los estudiantes. Con experiencia y amplios conocimientos en Aprendizaje Basado en Proyectos.

Martha Vargas

Docente de inglés con amplia experiencia en colegios públicos y privados, así como en diversas universidades. Certificada internacionalmente en la enseñanza del inglés con la máxima puntuación por la Universidad de Cambridge (Teaching Knowledge Test).

Actualmente lidero procesos de educación bilingüe en un colegio público de Bogotá, implementando el enfoque metodológico AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera).

Conócenos

Queremos contarte con más detalle sobre nuestra propuesta educativa y resolver todas tus inquietudes.